Posted by : Panacek miércoles, 13 de enero de 2010



Por qué puse entre comillas la palabra exclusiva?.

Les platico algo que pasó un poco atrás.

Muse va a tener 2 fechas en el Wembley Stadium en Septiembre y también aplicó la preventa exclusiva para fans y lo manejaron de tal forma que las personas que estuvieran registradas antes de el anuncio del concierto recibirían un código exclusivo y único que les permitiría comprar los boletos 3 días antes de que salieran al público.

Genial.

Pero aquí en México es un poco diferente. En la sección del concierto en México (aquí) aparece el supuesto código para que al momento de entrar a la página para comprar los boletos (acá) ingresan el código y tienen acceso a los boletos antes de la preventa normal y de la compra normal. El código es visible para todo mundo sin inconvenientes.

No está mal a mi parecer, pero hay un factor que varios de los usuarios comentan, que esto no es realmente para fans, cualquiera que pueda dar con la página y con la fecha del concierto pueden comprar el boleto sin problemas y sin tener que esperar hasta el 20 de enero que salen los boletos.

No digo que esté mal, pero sabiendo como son las personas (léase revendedores) van a hacer lo posible para tener la mayor cantidad de boletos y venderlos más caros, dejando (a veces) sin lugar a quienes de verdad quieren presenciar el concierto.

Por lo que la facilidad para conseguir los boletos sin registrarse y con toda ventaja es muy alta afectando a los usuarios que aunque no puedan comprar por internet o en la taquilla podrían quedarse sin ver a Muse en su única (hasta ahora) fecha en México.

Follow Panacek on Twitter

- Copyright © Ciudad Aleatoria - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -