Posted by : Panacek jueves, 15 de abril de 2010

.
.
.
58. Siempre traigo cargando en la cartera la tarjeta del metro. (WTF!)
59. No sé dibujar ni una cruz
60. Soy pésimo para física
61. Uso las engrapadoras como armas de defensa personal
62. Era bueno para jugar tazos... pero un día perdí todos D:
63. Me gusta bailar
64. Desde la secundaria siempre he traído 2 celulares
65. Soy fan de Bob Esponja
66. Tengo discos interactivos de cirugías estéticas (WTF!)
67. Hay cosas que no permito que me toquen... como mis discos de música.
68. Una vez tuve un pollito que compré en la feria... y lo maté al tercer día de una patada u_u
69. No estaría mal....
70. Tengo 6 diccionarios y uso google
71. Adicto al hersheys de chocolate
72. De pequeño aventaba los calcetines a la casa de al lado
73. Tengo una cicatriz en la frente... me la hice cuando tenía 2 años y choqué con la mesa PLOP!
74. Jamás he roto un vaso/plato
75. A falta de pegamento uso corrector para pegar cosas
76. Soy fan de los bon-ice de mango
77. Siempre tengo una chela escondida por cualquier situación de sed :D
78. Tengo la muletilla de decir "chale" casi a todo.
79. Prefiero dormir en el suelo antes que en un colchón inflable
80. Stalkeo gente al azar :B
81. Siempre uso tenis
82. Aprendí inglés por mi obsesión a traducir "A little less conversation" de Elvis Presley
83. Y francés por querer parecer fino.
84. Me enfermo una vez al año por lo general en febrero
85. Mi día favorito es el miércoles
86. En la primaria era niño bueno y me dormía a las 7 pm :S
87. Aún me gusta sopear las cosas :P
88. Cuando tengo flojera de cocinar preparo sandwiches de doritos con queso amarillo
89. Por qué tengo el control de la tele en mi cuarto???
90. Quiero manejar un trailer
91. Zenie
92. Tengo 9 cuentas de correo, y solo 2 activas
93. No tiendo mi cama... solo cuando hay visitas xD
94. Una vez me llevaron al CERESO por error
95. Si no fuera informático seguramente sería vendedor de seguros
96. El nombre de Andrea se me hace el más chido para una mujer.
97. Puedo lavar los trastes con gusto, pero me ca6a acomodar los que están limpios.
98. El ruido más desagradable que puedo escuchar es cuando pisan una cucaracha
99. Mi coche se llama Sheldon
100. Aún conservo mi Atari 2600!

Sigue a Panacek en Twitter

2 Responses so far.

  1. fanntine says:

    Ahora se 43 cosas más sobre ti ñ.ñ

  2. Panacek says:

    Jaja sí, ahora sabes lo raro que soy :P

- Copyright © Ciudad Aleatoria - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -